viernes, abril 27, 2018

Javiera Mena inició su nueva era en vivo

El Mercurio

La cantante presentó anoche su álbum "Espejo" en el barrio Yungay. 


Bajó las revoluciones, solidificó su base electrónica y sumó percusiones. "Espejo", tema homónimo del disco que Javiera Mena lanzó anoche en vivo -y que desde hoy está disponible en plataformas físicas y digitales-, fue la primera del breve set que interpretó para estrenar su primer trabajo etiquetado por un sello multinacional.

En el centro cultural Nave, ubicado en el barrio Yungay, la cantante ejecutó en directo el inicio de su relación con Sony Music, un álbum que ya en noviembre pasado había dado a conocer "Dentro de ti", un sencillo que funcionó como una pista decidora de lo que sería el resto de la grabación.

"Lo más difícil es componer temas simples y que digan cosas importantes", le había dicho Mena a "El Mercurio" antes de lanzar este trabajo compuesto por diez tracks; entre ellos, "Intuición", que grabó junto a Li Saumet, la vocalista del grupo colombiano Bomba Estéreo. De lo nuevo, ayer también sonó "Alma", uno de los temas que dan cuenta de su período compositivo más introspectivo, el que se refleja en "Aire", "Noche" y "Cuando no la esperas", entre otros títulos que componen "Espejo".

El disco tendrá su presentación oficial el próximo 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

No hay comentarios.: