lunes, abril 30, 2018

Disfruta de lo mejor de las grandes orquestas espectáculos con Huambaly en Espacio Belloni



Comunicado de prensa

Noches llenas de romanticismo, alegría y la mejor música, es lo que presentará todos los jueves de mayo la tradicional Orquesta Huambaly.

Una de las agrupaciones con más éxito en nuestra historia musical es la Orquesta Huambaly, que desde los años ’50 viene entregando el ritmo y la alegría de la música tropical. Para gozar y pasar excelentes veladas, Huambaly se estará presentando todos los jueves de mayo en Espacio Belloni, que además cuenta con una exquisita carta y ricos tragos para compartir momentos inolvidables.

Su particular sonido está en la memoria colectiva de todos los chilenos, especialmente con temas como “Corazón de melón“, “El bodeguero”, “El lechero”, “La blusa azul”, “El manisero”, “Arroz con palitos”, “Quémame los Ojos” y el imborrable “Concierto para ritmo”.

Marcando los inicios de la música tropical en Chile, en 1954 se conformó la Orquesta Huambaly, que alcanzó gran notoriedad y éxito hasta 1964. Durante estos años, se presentaron en los principales escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, donde tuvieron la oportunidad de actuar con grandes exponentes de la música, dentro de los que cuentan Édith Piaf, Gilbert Bécaud y Charles Aznavour.

La segunda etapa de esta famosa agrupación comenzó en 2014, de la mano del saxofonista de jazz Marcos Aldana, hijo de Kiko Aldana, uno de los fundadores de la orquesta. Desde entonces la banda, que está compuesta por destacado músicos, ha seleccionado temas originales y un excelente repertorio con los que han logrado revivir esta legendaria orquesta.

La actual agrupación ha agregado un toque moderno y una estética jazzística, a la vez que ha rescatado los arreglos originales para llevar lo mejor de la banda original a los tiempos de hoy.

Una tremenda invitación para pasar una velada inolvidable y disfrutar de la buena música, compartiendo algo rico para comer y tomar en uno de los mejores escenarios de Santiago. La Orquesta Huambaly se presentará los jueves 03, 10, 17, 24 y 31 de mayo a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas desde los $8.000, más cargos por servicio, a través de Atrápalo.cl.

https://www.atrapalo.cl/entradas/orquesta-huambaly-todos-los-jueves-de-mayo_e4816800/

No hay comentarios.: