martes, abril 24, 2018

Mon Laferte y Gepe son los mayores nominados en Premios Pulsar 2018



La Tercera

La premiación organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) se realizará en junio.

La noche del lunes 23 de abril se dieron a conocer los nominados a la cuarta versión de los Premios Pulsar, certamen que reconoce a la música chilena, y cuya premiación se realizará en junio.

En la premiación organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), se destacarán a 98 artistas que compiten por “El aplauso”, estatuilla del evento.

Los artistas con mayor cantidad de nominaciones son Mon Laferte compitiendo por los premios: “Mejor Artista Pop”, “Canción del Año”, “Álbum del Año” por su producción de 2017 La trenza; y Gepe con su álbum Ciencia exacta.

Otros de los artistas nominados son Schuster, Amarga Marga, Congreso, Aguaturbia, Protistas, Inti Illimani Histórico, Manuel García & Sebastián Vergara, Adelaida, Aguaturbia, Electrodomésticos, Lanza Internacional, Cevladé, Cidtronyck, Cómo Asesinar a Felipes, Movimiento Original, entre otros. Revisa la lista completa.

Todos los artistas participan en la categoría “Artista del año”, la cual es elegida por el público vía online desde el 24 de abril. La ceremonia de Premios Pulsar 2018 se realizará en junio.

No hay comentarios.: