domingo, agosto 12, 2018

Festival Lampa Rock 2018


27 de octubre |Parcela Los Aromos, Lampa | a partir de las 12pm

El sábado 27 de octubre, la localidad de Lampa albergará a un festival de auténtico Rock Chileno: “Lampa Rock 2018”; un evento familiar que se desarrollará durante todo el día y en el que se presentarán bandas emergentes y consagradas en un gran escenario al aire libre, a tan sólo treinta minutos de Santiago y a cinco del centro de Lampa.

Lampa Rock es un evento que se realiza hace años de manera independiente y que en esta 6ta versión dará el salto a las grandes ligas, con una producción profesional y un cartel de lujo que incluye bandas como Fiskales Ad Hok, Devil Presley y Saken, entre otras 11 agrupaciones que animarán la jornada.

El espacio incluirá estacionamientos privados en el mismo recinto, variados food tracks, venta de cerveza artesanal, juegos infantiles y mucho más. Además contará con buses de acercamiento desde Santiago, Lampa y Quilicura para todos los que tengan su ticket, ya sea digital o físico.

Las 14 agrupaciones de música original que se presentarán a partir de las 12:00 pm, expondrán diversos estilos rockeros como hard rock, metal en diversas variantes, punk, ska-punk, blues rock y mucho más, en una jornada maratónica desde el medio día y hasta la media noche.

Las entradas tendrán precios populares y la primera preventa online tendrá un valor de sólo $3.000 mediante sistema Eventrid, con todo medio de pago.

Las bandas que participarán de este evento serán: Devil Presley, Fiskales Ad Hok, Saken, Bar Infierno, Chivo Viejo, El Leyton & Los Cerrucos, KeRuede, La Fiesta del Diablo, Nunca Seremos Dichosos, Revenga, Signos, Sin Muerte, Tierra Gris y Hexagram.

Invitamos a todos los amigos del rock chileno a participar de esta gran fiesta que hoy comienza a escribir otra parte de su historia, manteniendo el espíritu de apoyo y compromiso con las bandas emergentes de Lampa y Chile.

Produce: Atenea
Invita: Cerveza Lampa
Colabora: Rockaxis / I-Rock / Rockerio.cl
Venta de entradas: Sistema Eventrid

¿Cuándo? Sábado 27 de octubre a partir de las 12:00 hrs. (Las puertas abrirán a las 11:00 hrs.)
¿Dónde? Camino Noviciado Norte. Parcela Los Aromos. Lote E-2. Lampa https://goo.gl/GKdb6V
¿Valores? Primera Preventa $3.000 a través de sistema Eventrid.
¿Venta de Comida y bebidas? Sí.
¿Movilización?: Pública hasta las 21:00 hrs y también del festival con ticket en mano. (Se publicarán los horarios y recorridos).
¿Estacionamientos?: Privados dentro del mismo recinto.

No hay comentarios.: