miércoles, agosto 29, 2018

Peñaflor celebra a Chile




El evento dieciochero gratuito más grande de la Región Metropolitana contará con grandes invitados, dentro de los que figuran Los Nocheros, Inti Illimani, Los Jaivas, CAMI, Shamanes, La Combo Tortuga y Noche de Brujas, entre muchos otros.

Entre los días 14 y 19 de septiembre, en el Parque Municipal El Trapiche, se realizará la gran fiesta “Peñaflor Celebra a Chile”, evento gratuito que por segundo año consecutivo se presenta como una imperdible alternativa para celebrar las Fiestas Patrias. Fue el alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, quien dio a conocer la parrilla de artistas con que contará esta actividad, que en su primera edición convocó a cerca de 100 mil personas.

Al igual que el año pasado, esta fiesta contará con una programación que combina el show de grandes de la música nacional e internacional, juegos típicos, ferias de artesanos y productores, stand de gastronomía, food trucks y zona de niños y para la familia, así como también la participación de artistas locales y agrupaciones folclóricas de la comuna. 

Durante estos seis días, el evento gratuito tendrá sobre su escenario central a músicos de primer nivel, dentro de los que figuran Los Prisioneros (con Narea y Tapia), Inti Illimani, Los Jaivas, CAMI, Shamanes, Noche de Brujas, La Combo Tortuga, Luis Lambis, Los Nocheros, Los Trukeros, Los Tricolores y la Banda Tropikal de Vallenar.

La Fiesta “Peñaflor Celebra a Chile” será inaugurada por su alcalde, Nibaldo Meza, el día viernes 14 de septiembre a las 18:00 horas en el Parque El Trapiche, ubicado en la calle Manuel Rodríguez 277. El horario, durante el resto de los días será desde las 11:00 a las 00:00 horas, mientras que el miércoles 19 de septiembre el cierre será a las 22:00 horas.

Esta imperdible actividad, que se ha convertido en el evento gratuito más grande de la Región Metropolitana, se realizará en el Parque Municipal El Trapiche, que se encuentra emplazado en un entorno natural privilegiado, con amplios estacionamientos, baños, zona de lactancia y mudadores. Y para la seguridad de todos los asistentes contará con una Tenencia de Carabineros temporal.

No hay comentarios.: