jueves, agosto 30, 2018

Tito Fernández lanza nuevo disco

Comunicado de prensa

En esta nueva producción grabado a principios de este año, el gran folclorista chileno hace una evocación poética de su infancia, con temas con los cuales todo el público se sentirá identificado.

Humberto Baeza Fernández, más conocido como Tito Fernández o El Temucano, nos presenta su nueva producción discográfica “Décimas por mis Raíces”, álbum que contiene 10 canciones, todas de su autoría y donde rememora sus primeros años de vida. Este nuevo disco, que se lanza ad portas de una nueva celebración del 18 de Septiembre, ya está disponible en formato físico y a partir del día Viernes 31 de Agosto se puede descargar en las plataformas de música digital.

“Décimas por mis Raíces” es el disco más íntimo del cantautor y a través de su poesía, busca que sus seguidores se sientan identificados con la descripción de su infancia, que resultará muy familiar para todos. Dentro de este álbum, se encuentran los temas “Junto al huacho Jacinto”, “De las yuntas y la vida trunca”, “Brindo por la construcción” y “El asao”, donde El Temucano se adentra en la epopeya campesina, donde se camina por el surco rural y donde encontramos el legado del ingenio campesino que tantas canciones ha inspirado.

Como parte de este lanzamiento, Tito Fernández realizará una firma de discos, este viernes 31 de agosto a las 18:00 hrs., en la disquería Punto Musical, ubicada en Estado 46, Santiago Centro. Y para celebrar estas Fiestas Patrias, se presentará en el concierto “Si vas para Chile”, en el Teatro Municipal de Las Condes del 7 al 12 de septiembre; en Coquimbo el día 15; en las Fondas del Parque O´Higgins el 16, en Valdivia el 17, en el Parque Padre Alberto Hurtado el 18 y en Calama el 19 de septiembre. Asimismo, El Temucano fue invitado para participar en el gran concierto de Palmenia Pizarro y Buddy Richard, que se realizará el 30 de septiembre en el Teatro Caupolicán. 

Con una increíble trayectoria, más de 50 discos editados y 10 Discos de Oro, Tito Fernández lanza este nuevo disco de manos de Música y Marketing Chile Spa, sello que congrega a exitosos cantantes y grupos nacionales.

No hay comentarios.: