miércoles, agosto 29, 2018

Patricia Frías, Irene Llano, Alejandro de Rosas y Cristóbal se unen en concierto “Cómplices VIP”



Comunicado de prensa

Los cuatro destacados cantantes le dan vida a un show imborrable donde recordarán los mejores éxitos de los años ‘80 y ’90.

Un imperdible concierto es el que estarán presentando cuatro de los cantantes ícono de los años ´80 en nuestro país. Patricia Frías, Irene Llano, Alejandro de Rosas y Cristóbal, luego de años de amistad decidieron por fin realizar un espectáculo, donde además de interpretar sus exitosos repertorios, harán un repaso por los temas que han cruzado generaciones. “Cómplices VIP” se presentarán el día domingo 7 de Octubre en la sala SCD del Mall Plaza Egaña.

Con más de 30 años de trayectoria, cada uno de estos destacados intérpretes se hizo conocido durante los años ´80 y ´90, cuando participaron en programas de televisión como “Sábados Gigantes”, “Éxito”, “Festival de la Una” y “Martes 13”, entre otros. Y la idea de hacer algo en conjunto nació cuando volvieron a coincidir sobre el escenario en el programa “Rojo VIP” de 2005, proyecto que finalmente se materializa en este íntimo concierto

Temas como “Basta ya”, “Una niña una historia” y “Se te olvida” de Cristóbal; “No quiero verte así”, “Porque te quiero” y “Aventura” de Alejandro de Rosas; “Una promesa de amor” de Irene Llano y “No fue mi culpa”, “A veces” y “Estoy enamorada de ti” de Patricia Frías, son algunos de los hits que tuvieron gran rotación en radios y la televisión de esos años y que en esta oportunidad interpretarán con un sonido renovado.

“En este espectáculo presentaremos las canciones de nuestros repertorios que están en el ADN de las personas, porque son temas que fueron muy famosos y tocados en las radios. Además, realizaremos covers de los años ´80 y ´90, un mix del grupo Abba y muchas sorpresas más”, señala Patricia Frías.

“Cómplices VIP” es una increíble oportunidad para los amantes de la música, que encontrarán en la interpretación de estos cuatro grandes artistas, toda la magia de tremendos compositores en una experiencia imborrable. Las presentación se realizará el domingo 7 de Octubre en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña.

No hay comentarios.: