viernes, agosto 24, 2018

"Inolvidables de siempre" grabaron un sencillo

El Mercurio

Conocidos cantantes chilenos lanzaron un tema luego de exitosos shows en conjunto.  

JAVIERA GARAY A. 
Tras el éxito del espectáculo "Los inolvidables de siempre" -que se ha presentado en varios escenarios del país-, con la participación de José Alfredo Fuentes, Wildo, los hermanos Zabaleta, Germán Casas y Horacio Saavedra en la dirección, el grupo grabó el single "Inolvidable".

Cerca de cuatro mil personas asistieron a un show que ofrecieron en el Arena Monticello, algo que sorprendió al "Pollo" Fuentes: "No me esperaba que esto tuviera tanto éxito. Pensé que tendríamos 2.500 personas, por lo lejos que está, y cuando vimos que había un taco de autos entrando, fue muy emotivo", dice.

Ante la convocatoria que lograron, decidieron lanzar un sencillo. La idea fue de Wildo, quien es el autor de la canción, y Miguel Zabaleta se encargó de los arreglos musicales. "Hicieron una maqueta, nos la mostraron a los demás y nos encantó. Después todos colaboramos con algún consejo, especialmente Germán Casas", dice Fuentes.

El single, que no será parte de un disco, incorpora trozos de composiciones como "Te perdí", de Fuentes; "Piensa", de los Zabaleta, y "Verano azul", de Wildo. "El tema es un toquecito de nostalgia, para que la gente de esos tiempos disfrute recordando los títulos de éxitos que marcaron la vida de mucha gente de la edad nuestra", expresa.

"Los inolvidables de siempre" tendrán nuevos conciertos. En Arena Monticello estarán nuevamente el 25 de noviembre; en Coquimbo actuarán el 14 de septiembre, y el 28 de octubre, en Concepción. En todas esas presentaciones cantarán el tema que grabaron en conjunto.

 

No hay comentarios.: