lunes, septiembre 03, 2018

Camila Gallardo anuncia concierto en el Movistar Arena

Comunicado de prensa

CAMI (Camila Galardo) es la artista chilena más jóven en presentarse en Movistar Arena.
Con este show, la cantante revelación cerrará un año histórico para un artista chileno, dando un impulso además para todos los increíbles proyectos que se vienen .

El 16 de diciembre, CAMI se subirá al escenario del Movistar Arena para presentar un gran concierto, con el que cerrará con broche de oro este fantástico año para su carrera. Sus tres conciertos de lanzamiento del álbum “Rosa”, en el Teatro Municipal de Las Condes en junio pasado, se agotaron en sólo dos semanas, por lo que se espera un lleno total y el completo apoyo de sus seguidores.

2018 ha sido el de la consagración para CAMI, convirtiéndose en un año histórico para un artista chileno que debuta con su primera producción discográfica. Asimismo, y como parte de la internacionalización de su carrera, la cantante realizará un viaje promocional a Argentina el mes de septiembre.

Su álbum “Rosa”, que fue lanzado el pasado 8 de junio, ya es 11x Disco de Platino por las más de 55 mil unidades vendidas. En esta producción, CAMI cuenta con las colaboraciones de quien fuera su coach en el programa de talentos “The Voice Chile”, Luis Fonsi, la chilena Francisca Valenzuela y el intérprete español Antonio José.

“Más de la mitad”, fue su primer single, cuyo éxito la convirtió en la cantante más `stremeada´ en Spotify, alcanzando también el #1 del chart de radios de artistas nacionales, convirtiéndose rápidamente en Single de Platino Digital. Sus otros sencillos, “Abrázame”, “Un poco más de frío”, “Ven” y “No es real”, se han transformado en grandes éxitos, con alta rotación en las radios nacionales y millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube. 
“Rosa” fue editado por Universal Music y producido por el argentino Sebastián Krys, connotado productor internacional que ha ganado cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por sus trabajos con Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi, entre otros.

No hay comentarios.: