viernes, septiembre 21, 2018

Mon Laferte y Benjamín Walker son nominados al Grammy Latino

El Mercurio

El Grammy Latino vuelve a sintonizar con Mon Laferte, quien por tercer año consecutivo es nominada a la premiación más importante de la música hispana, ya convertida en una figura continental.

Si en 2016 la cantante estuvo en categorías con carácter de emergente, como Mejor Nuevo Artista, ya el año pasado alcanzó un rol protagónico apareciendo en las principales competencias por un gramófono como Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año, por su disco "La trenza" y triunfando en Mejor Canción Alternativa por su éxito "Amárrame", junto a Juanes.

En esta oportunidad y en un momento de transición, donde la artista se alista a lanzar próximamente un nuevo álbum -ya entregó hace dos semanas como anticipo la canción "El beso"-, Mon Laferte disputará nuevamente la Canción del Año, esta vez con "Antes de ti", el sencillo que estrenó a comienzos de febrero pasado y que compuso cuando estaba en plena gira de "La trenza".

En la categoría tiene rivales de peso en el circuito latino, como Natalia Lafourcade, Rosalía, Carlos Vives y Jorge Drexler, entre otros.

El cantautor nacional Benjamín Walker también fue nominado en el apartado de Mejor Nuevo Artista, donde competirá con Karol G, Anaadi y Ángela Aguilar, entre otros nombres.

No hay comentarios.: