lunes, septiembre 03, 2018

Gianluca en concierto

Comunicado de prensa

Tras varios meses de pisar diversos escenarios y recibir variopintos reconocimientos, el explorador del trap y las mixturas del sonido urbano que cada día avanza en alcance y popularidad, levantó una serie de eventos para celebrar; partiendo por este sábado 8 de septiembre en Matucana 100: "A tu manera"

Con su último Mixtape, G LOVE, una suma de colaboraciones y shows en vivo, Gianluca se ha confirmado como una de las voces contemporáneas más fidedignas del sentir juvenil en esta parte del mundo.

Real como la pena, Gianluca no sólo ha sido avalado por sus seguidores y conocedores del under urbano experimental, también por varios referentes de la industria nacional. Recientemente, se estrenó “La Llamada”, canción en la que participó con el proyecto liderado por Francisca Straube, RUBIO; y en unas semanas se develará su homenaje a Margot Loyola cuando se publique el venidero disco de Gepe, el próximo 14 de septiembre.

Ambas canciones, sumadas al mixtape largo que sirve de puente entre el oficio y la profesionalización, son parte de lo que músico tiene para presentar este próximo 8 de septiembre en M100. Gianluca adelanta que contará con invitados sorpresas y una puesta en escena que incluirá a los asistentes, quienes pueden elegir qué canciones quieren escuchar en la jornada mediante votación popular en redes sociales.

Además de festejar la vida de G LOVE a lo grande y con todos sus amigos, Gianluca estará en Una Fonda Piola el 16 de septiembre en San Diego #1455, y destaca en la primera línea del cartel de una nueva edición del Festival Neutral a realizarse el 6 de octubre, junto a Taller Dejao, Niña Tormenta y más.

Si “Siempre Triste” lo posicionó en el mapa de la novedad, tracks como “Bart”, “Clonazepam” o “Luces Rojas” vienen a fortalecer el relato cotidiano y artístico que tiene el joven para retratar el día a día en Santiago, sin olvidar sus sonidos dispuestos a mutar, experimentar y evolucionar.

Trap, dembow, reflexión y riesgos sonoros a cargo del artista que se encuentra preparando una metralleta de videos en su línea wave, fechas por el sur de Chile, y nueva música.

No hay comentarios.: