martes, septiembre 04, 2018

Sabina Odone estrena nuevo video



Comunicado de prensa

Algo de ti es el comienzo de la trilogía, una historia de amor una miniserie que indaga en los laberintos de la mente vinculados a la manera oscura del amor. Este primer sencillo devela parte de lo que será su nuevo y cuarto disco solista  “Amore” a estrenarse el 2019.

Algo de ti es el primero de tres capítulos en el que cada uno retrata un estado emocional distinto, reflejándose en lo sonoro y lo visual.

Una mujer y un hombre se enamoran. Se añoran, se buscan y se encuentran. El videoclip del nuevo single de Sabina Odone, “Algo de ti” demuestra, en imágenes, el enamoramiento, el miedo y la adrenalina. Es el nacimiento de un amor con el velo de la ilusión. En él se verá a la propia cantante junto al destacado actor Jaime McManus protagonizando esta historia que parte así: profunda y hermosa. Algo nos delatará que la fábula continúa, pero no precisamente de la misma manera.

Hace tan solo unos días, “Algo de ti” se estrenó en las novedades de Spotify y en otras plataformas digitales como iTunes con excelente acogida. El videoclip responde a esta primera canción del próximo disco de Sabina. “Algo de ti” es orgánica, suave y elegante, genera una atmósfera vintage, delicada y melancólica con tintes clásicos italianos. Es por esta razón que las escenas están teñidas de filtros intensos, mucho frío y personajes que se necesitan.

Sobre la importancia de las imágenes, Sabina explica los detalles de la historia que la llevaron a crear a estos dos protagonistas, dotándolos de una personalidad definida y real: “Quería que el personaje de la trilogía fuese mayor que yo, que tuviera una actitud intimidante, que vislumbrara locura y ambigüedad. Un orgullo actuar con Jaime McManus, agradecida de que haya aceptado la invitación. Hicimos un gran trabajo de la mano del director Luciano Rubio”.

El video fue grabado en el centro de Santiago. En Pizza Inn, Cerro Santa Lucía, en las afueras del Teatro Municipal y alrededores. La grabación se hizo en jornada extendida realizándose dos de los videos de la trilogía.

El segundo capítulo será la realidad y toda la crudeza de esta historia a lanzarse a comienzos de octubre y una tercera parte que será la muerte y la agonía de la cual sabremos en noviembre.

No hay comentarios.: