martes, septiembre 04, 2018

Pierre Kwenders y Bonbon Kojak en Chile

Comunicado de prensa

El festival que se realiza en el verano y que ya cuenta con tres ediciones en la costa de la V región, el próximo 6 de septiembre se lanza con un ciclo urbano de tres fechas en Santiago, ampliando sus escenarios y preparando lo que será su versión 2019.

Esta nueva etapa ofrece una extensión de la plataforma Puchuncahuín como vitrina de artistas para las audiencias de Santiago y sus alrededores. Una forma de conectar nuevos territorios y fortalecer, a través de experiencias en vivo, el entramado que da vida a la industria musical independiente de Chile y el mundo.

La primera fecha celebrará algunos de los mejores shows de la reciente versión del Festival en Maitencillo e incluirá a artistas destacados del nuevo movimiento de mestizaje electrónico. Con representantes de Chile, Argentina y Canadá, la propuesta sonora promete un viaje cósmico con ritmos selváticos, musicalizado por Rubio, Chancha Via Circuito DJ SET, Dj Pierre Kwenders y Bonbon Kojak.

El mestizaje electrónico, estilo importante de este ciclo urbano, en su historia de desarrollo ha trascendido continentes y fronteras, creando un nuevo sonido basado en la fusión de ritmos tradicionales con ritmos contemporáneos, marcando presencia en festivales y sellos de la industria musical independiente en todos los continentes.

Pierre Kwenders y Bonbon Kojak del sello Moonshine, representan musicalmente el género en todo el mundo, llegarán para esta primera fecha del ciclo urbano directamente desde Canadá. Pierre Kwenders que canta en inglés, francés, lingala y Tshiluba, destaca por mezclar influencias de la música africana y de la música pop occidental, incluyendo el hip hop y la música electrónica. En tanto, Bonbon Kojak ha sido Influenciado por la música congoleña en su infancia y ha compartido escenario con Dj Marfox, Branko y Uproot Andy. Su trabajo se ha difundido en Complex, The Fader, OkayAfrica y, Pan African Music y Rinse France.

Por su parte, Chancha Vía Circuito DJ SET adelanta lo que será su presentación en el ciclo urbano: “les tengo preparado un set especial con mucho groove selvático, para bailar como buenos monos y con algunos temas de mi nuevo álbum Bienaventuranza”. A ellos se les unirá los congo-canadienses Pierre Kwenders y Bonbon Kojak, quienes han ganado visibilidad mundial por su particular fusión de sonidos africanos con beats electrónicos.

Compra tus entradas acá y aprovecha la primera preventa a $5000 para el primer showcase de este ciclo de 3 fechas en vivo.

5.000 Preventa 1 (hasta agotar stock)
8.000 Preventa 2
10.000 General
12.000 Día del evento después de las 00:00 hrs.


ENTRADAS: https://www.eventrid.cl/eventos/puchuncahuin/puchuncahuin-ciclo-urbano

----

Puchuncahuín Ciclo Urbano
Primera fecha Showcase  - 6 de septiembre - ExBunker - 22:30 hrs.
Line up: Rubio - Chancha vía circuito - Peter Kwenders - Bonbon Kojak

No hay comentarios.: