miércoles, diciembre 05, 2018

Alberto Plaza y Pablo Herrera fijan reencuentro musical para febrero

El Mercurio

Los cantantes se presentarán en el Gran Arena Monticello junto a Soledad Guerrero y Andrea Labarca como artistas invitadas. 

José Vásquez
Alberto Plaza deja en pausa las polémicas para volver otra vez a la música. El cantante radicado en Miami, quien el 23 de noviembre lanzó su controvertido libro de opinión "Claro que no da lo mismo", ya fijó su regreso al país para un reencuentro musical con su colega en las baladas, Pablo Herrera.

La cita será el próximo 8 de febrero en el Gran Arena Monticello, un espectáculo que denominaron "Amigos cómplices", en el que cada uno interpretará los éxitos de su repertorio, tal como lo hicieron a comienzos de este año en el mismo recinto, aunque ahora la apuesta 2019 crece con invitadas.

Porque para este show se sumaron las cantantes Andrea Labarca y Soledad Guerrero, quienes en los 80 se hicieron conocidas a través del recordado "Ránking juvenil" de "Sábados Gigantes", en una época donde ya brillaban Irene Llanos y, sobre todo, Myriam Hernández.

Ambas artistas tienen historia con Plaza y Herrera, ya que han grabado junto a ellos. Soledad Guerrero tuvo la colaboración de la voz de "Bandido" quien produjo su álbum debut como autora "Soledad" (1993) y Andrea Labarca, por su parte, registró un tema -"Si te volvieras real"- del autor de "Tengo un amor", en su disco homónimo de 1999.

Aunque el escenario está abierto para que se realicen estas colaboraciones, todavía no hay nada definido, aunque sí habría disposición para que ambas duplas puedan actuar juntas y sorprender al público con un dueto.

Las entradas para "Amigos cómplices" ya están a la venta a través de Ticketpro, con valores, incluyendo el cargo por servicio, desde $13.800 a $ 80.500.

No hay comentarios.: