miércoles, diciembre 12, 2018

Jazmín Gómez alista su tercer álbum

El Mercurio

La cantautora ya lanzó una trilogía de sencillos como adelanto de su próximo trabajo que estrenará el próximo año. 

Raimundo Flores S.
De atrás para adelante. Así es cómo se va contando la historia que desarrolla la cantautora Jazmín Gómez con sus últimos tres videoclips y que sirven como adelanto de su próximo álbum, "Antes de dormir".

La trilogía de videos fue dirigida por Roberto Doveris ("Las Plantas") y estrenó hace unos días su última entrega con "Tornasol". Antes se habían publicado "Ni por respeto" y "Déjame entrar".

"He querido participar de todas las aristas de este trabajo artístico, no solamente en la producción de la música", cuenta Gómez, quien además protagoniza los tres videos dirigidos por Doveris. "Antes de dormir" será el tercer disco de la cantante luego de "Hecho a mano" (2012) y "Cuento" (2014).

"Hay una continuidad con mis trabajos anteriores en estos primeros singles, pero ahora se viene un súper quiebre porque en este disco me he tomado la licencia de hacer lo que se me plazca", señala la cantante, quien adelanta que parte de este nuevo sonido vendrá dado por colaboraciones de artistas tan diversos como la argentina Fabiana Cantilo y los chilenos Ismael Oddó, Bronko Yotte y Crea Beatbox.

Durante este último semestre, Gómez realizó una gira por distintas ciudades de Chile, presentándose junto al proyecto musical del actor Matías Oviedo. Este sábado, el turno será de Santiago, donde la intérprete realizará un show en solitario en el Bar Santino.

No hay comentarios.: