martes, diciembre 11, 2018

"Pensé que llegaría a Viña a los 35, no ahora que tengo 24 años"

El Mercurio

José Vásquez
Sebastián Yatra dice que no tiene apuro, pero el ritmo en que está avanzando su carrera es acelerado. El cantante colombiano lanzó "Mantra", su álbum debut, recién en mayo pasado y ya se alista para pisar por segundo año consecutivo el escenario de la Quinta Vergara.

En febrero estuvo como invitado en el show de Carlos Vives, pero ahora volverá para presentar su espectáculo completo en solitario. "Eso me tiene demasiado feliz, Viña del Mar es el lugar mágico donde todos deseamos cantar en algún momento de nuestras vidas", dijo Yatra a "El Mercurio", en una de las actividades del Latin Grammy en Las Vegas.

El intérprete colombiano se muestra entusiasmado con su próximo retorno a Chile, luego de su exitoso paso por el Teatro Caupolicán en septiembre, donde agotó las entradas. "Yo siempre pensé que llegaría a Viña cuando tuviera unos 35, no ahorita que tengo 24 años", señala la voz de "Traicionera" y agrega que para eso está preparando "algo muy especial para el Festival, algo que será distinto a lo que ya mostré en el Caupolicán, que fue una noche maravillosa. Llevaré cosas nuevas", adelanta.

Por ahora, el cantante no entrega mayores detalles, pero anticipa que 2019 llegará con un estreno que tendría un matiz musical distinto al que ha dado a conocer hasta ahora, donde ha mezclado con éxito el romanticismo con los ritmos urbanos. "Voy a lanzar un disco solamente de baladas", anuncia escuetamente.

Sebastián Yatra integrará el jurado del próximo certamen viñamarino, donde compartirá roles con Yuri, Camila Gallardo y Humberto Gatica, entre otros.

No hay comentarios.: