miércoles, diciembre 05, 2018

Cecilia lanza nuevo vinilo



El Mercurio

Raimundo Flores S.
A pesar de que su salud no la ha acompañado en un 100% -sufrió una neumonía en septiembre y semanas después un cuadro respiratorio la tuvo hospitalizada-, 2018 ha sido un año de celebraciones para la intérprete nacional Cecilia.

"La incomparable" celebró recientemente sus 60 años de carrera con un concierto en el Teatro Caupolicán y ahora lanzó un vinilo recopilatorio con sus canciones más emblemáticas.

El listado incluye además "Muchacha triste y solitaria" y "Don't bet money honey", dos temas que grabó en 1959, cuando era parte del grupo Los de Tomé, que se disolvió pocos años después. "Fueron las primeras dos grabaciones que hice en mi vida", recuerda Cecilia, y confiesa que se le "llenaron los ojos de lágrimas" al volver a escuchar esos registros.

Las canciones fueron rescatadas gracias a un coleccionista residente en Italia que guardaba el material y que fueron remasterizadas antes de unirse en el álbum a otros clásicos de la intérprete.

"Agradezco todo el empuje que le han dado a esta producción, es muy bonito, me siento muy halagada. Me hace recordar mi juventud, y ahora que estoy más reposada es muy grato sentirlo", dice Cecilia.

El vinilo ya está disponible en La Tienda Nacional y la Disquería Chilena en Santiago y en la Disquería Penquista en Concepción.

No hay comentarios.: